miércoles, 16 de junio de 2010

1er partido...

Vimos un rato el partido de futbol con pulguito, pero como era tan temprano, nos quedamos dormidos y cuando desperté ya había terminado, lo bueno: ganó chile después de 48 años en un mundial. Lo malo: mi hermana invitó a dos de sus amigas en la mañana y grutaban por 20!! aun así logramos dormir. Pulguito disfrutaba mucho de ver gente pequeña moviendose de un lado para otro, pero luego, luego se aburrió, ojalá no tenga el fanatismo tan pegado...

Nos tocó una tarde tranquila también, pero por culpa de un mal entendido (a mi mamá le robaron, pero no fue para mayores) nos tuvimos que separar por un ratito, ya a estas alturas hacemos todo juntos. Me ayuda a elegir mi ropa y la de él, lo que vamos a comer, en fin... todo.

Les dejamos besitos miles y nos vamos a dormir, así que hasta mañanita será...

1 comentario:

Chela dijo...

Hermoso tu bebe!!!!
Hola Elu,
Vine a conocer tu blog y tu trabajo del reto 6 :(

Ojala que todo este bien en tu familia.

Tus trabajos estan bellos al igual que tu blog.

Ojala puedas participar del siguiente.
Te espero en mi rinconcito cuando puedas airesdeayer.blogspot.com
Besos!!!!