miércoles, 24 de febrero de 2010

Mi primer susto

Anoche tuve mi primer susto, 29 semanas casi 30 y no sé bien que pasó lo único que tengo claro es que por primera vez sentí terror de lo que estaba paasndo, gracias a Dios no fue nada del otro mundo y me enviaron del hospital de vuelta a la casa, mi chiquito está bien y yo apesar de que hoy he estado todo el día sintiendome más o menos no más, estoy bien. Colicos y una infección, ambas solucionables :D

A pesar de que me dieron reposo absoluto, me di el tiempo para ir a ver a mis polluelos, hicieron un hoyo en la caja nido >.< así que no servirá para una futura puesta...

Hoy he tenudo antojos claros por segunda vez en todo el embarazo, ya que yo no puedo comer les dejo la receta para que me saquen pica ;p  Es una receta barata y muy rápida y fácil de hacer: Panqueques rellenos con manjar.

Fuente: Nestlenutricion.cl

Panqueques con Manjar (10 porciones aprox)

- 1 Taza de harina
- 2 Tazas de leche
- 3 Huevos
- 3 Cucharadas de mantequilla derretida
- 500 g de manjar

1.- En una juguera mezcla la harina, la leche, los huevos y la mantequilla hasta obtener un batido uniforme.

2.- En una sartén caliente con un poco de aceite vierte la mezcla de panqueques con un cucharón sopero y mueve el sartén de forma circular para formar los panqueques. Cocina 3 minutos por lado y repite la operación con el resto de mezcla.

3.- Una vez listos rellena con manjar y dobla de la forma que quieras.

No hay comentarios: