martes, 23 de febrero de 2010

Una guatona, dos guatonas, tres guatonas, todas guatonas

Resultó ser que además de ser mamá primeriza mis catitas Lucky y Manzanita me hicieron abuela por primera vez, tuvieron 4 huevitos de los cuales nacieron 3 pollitos, pues el último huevito no estaba fecundado, de esos 3 pollitos quedaron 2 vivos, el 3ro desapareció de un día para otro, sepa moya que pasó con él, me dio penita, pero ver a los grandulones me anima bastante. se los presento:

Fotito fresquita a dos semanas y media de nacidos mis pollos :3                                                          




Se ven feos, pero estoy ansiosa por que cumplan el mes y salgan del nido, estoy segura que van a ser preciosos cuando crescan. Les teniamos una jaula pequeña, pero ahora que la familia se agranda la jaula también será mñas grande, pronto pondré fotos de la construcción de la pajarera :P

Uff el tiempo pasa volando ya voy a cumplir 7 meses de embarazo, estoy ansiosa, ya quiero que pulguito esté entre nosotros y apesar de que no estoy así que bruto que guatona, se mueve mucho. Me pregunto si será parecido a mi o si se parecerá más a Pancho... Hoy comenzaré a ordenar las cosas para esperar su llegada, es extraño pero con el paso de los días me he ido sintiendo mas agil que antes, debe ser porque estoy caminando y moviendome más.

He estado trabajando para hacer un poco de negocio con mis tejidos así que pronto tendrán novedades de los trabajos terminados.

No hay comentarios: