miércoles, 10 de febrero de 2010

Muchas preguntas pocas respuestas

Últimamente me he dedicado a intentar, al menos, responder la mitad de las preguntas que como nueva mamá me han ido surgiendo, la verdad es que me siento ansiosa porque las mayoría de ellas se verán resueltas cuando el pulgoso nazca. No sé si valla a ser una buena mamá, lo único que sé es que lo quiero mucho y que haré mi mejor esfuerzo por no fallar.

Hoy decidimos hacer un baby shower, a pesar de que no sabemos nada con Pancho de como se hacen, ni que se hace, así que si alguién lee esto y sepa que se hace en esas cosas S.O.S necesitamos ayuda con eso! estaría yo muy, pero muy agradecida :D

:/ terminé un pañito que estaba tejiendo, no quedó tan grande como el original pero quedó igual de lindo, tal vez si vuelvo a tejerlo con un ganchillo más grande quede igualito al que compré. Me parece impresionante un pañito que tejí yo en un rato, en una tienda del mall costaba 4 veces más que lo que me costó tejer un pañito, sobre todo porque de la madeja salen 3 pañitos iguales :P Así que conclusión, sale mucho más barato tejer las cosas con cariño y quedan muchisimo más lindas si tienes práctica, así a tejer a tejer las y los araños :D

No hay comentarios: