viernes, 30 de abril de 2010

Desafio cumplido!

Antes de que me termine de olvidar del millón de cosas con las que me he comprometido para abril y mayo pongo el desafio que dejó Damaris hace un tiempo atrás, que ansiosamente lo teji casi enseguida. No he tenido mucho tiempo de actualizar el blog pues he tenido un montón de cosas en que ocupar mi cabecita, que luego en otro post pondré, para actualizarlas de lo que ha pasado en mi vida.























He aquí el resultado :D

Fué un desafío tan lindo que cuando lo vieron aquí en mi casa me preguntaron de inmediato cuanto cobraba por hacer otros.

Muchos cariños y bendiciones a todos!

5 comentarios:

Celes :) dijo...

Hola Elizabeth!!! Estamos casi iguales, a días nomás, qué nervios!!! Yo tb duermo la siesta todos los días, si no, me duermo a media tarde!
Bueno, sigamos acompañándonos en la espera, que nos queda poquito. Te mando un beso enorme y otro para tu Pulguito :)

M dijo...

Hola Elisabeth :)
Gracias por tu visita!
Ahora tengo el gusto de conocerte :)
Qué hermoso momento estás viviendo^^ con un pulguito en tu interior♥Yo tengo ya tres peques, tres nenas.
Te sigo para no perderte^u^
Bendiciones para tu familia también.
Preciosa tu agarradera!
Hasta pronto !
Silvana
Morocha

Damaris dijo...

Hola Elu:
1Que linda te ha quedado! A mi me encanta el color verde. Lo siento tan relajante y refrecante. Y esa combinación esta bellísima. Me encanta.Preciosas tus agarraderas.
Te felicito.
Gracias por participar, te lo agradezco de todo corazón.
Disculpame por no pasar ayer por tu casita.
Se presentó una situación imprevista y tuve que salir de la casa y me tomó bastantes horas del día.
Espero pases un buen fin de semana.
Abrazos,
Damaris

Damaris dijo...

Hola amiguita:
Te envie tu certificado por email.
Por favor, pasa por mi blog, hay un regalito para ti.
Abrazos,
Damaris

CLAUDIA dijo...

HOLA, QUE BONITA QUEDO TU AGARRADERA, RELAJANTE CON ESOS COLORES.ES SORPRENDENTE LAS IDEAS DE CADA UNA DE LAS PARTICIPANTES.

SALUDOS