sábado, 10 de abril de 2010

Para mis Arañitas

Bueno pues buscando algo nada que ver me topé con unos consejillos en el blog: http://tejiendoadosagujas.blogspot.com de allí rescaté una imagen que da unos consejos para las muñecas. Decidí ponerlos aquí porque Anama estaba tejiendo mucho y me encantaría que los viera, así sus muñecas creadoras tendrán un alivio entre tanto tejer y tejer esa puntilla :D

Espero les sirva a todas :P

Millones de besitos, espero que se encuentren todas bien... Ah! antes de que se me olvide hoy en la mañana me parece que empecé con contracciones por lo que creo que Gabriel quiere salir no más a conocer el mundo, no han aumentado por lo que no me preocupa, espero tenerles novedades cuando vuelva a postear :D

Bendiciones!

3 comentarios:

Marta Isabel dijo...

gracias por tus consejos amiguita!!Saludos desde Argentina, besos a pulguito..Si quieres conocerme como yo a ti me encuentras en www.unpedacitodeamorparati.blogspot.com

Elu dijo...

pues con muchisimo gusto me paso a tu casita a darme unas vueltas :D

Cariños y bendiciones!

tejeh dony dijo...

Hola Elu ,vine a saludarte y haber como handa Pulgarcito y me encuentro que parece que estas con contracciones mmm que momentos mas lindos ,tenme avisada por favor y se que todo va salirr bien .
Un besito