martes, 2 de marzo de 2010

No quiero más guerra!

Estos últimos días me he sentido con unos antojos de cosas dulces horribles, el gran problema es que si esas cosas no se hacen en casa afuera es muy probable que no encuentre... y la verdad es que me da flojera hacerlas y esperar a que esten frias, huy que ganas de comer panqueques rellenos de manjar, tarta de fruta, o semola con leche.

Lo más tragico de todo es que como no he logrado dormir bien los últimos 5 días, el cansancio se me está acumulando, si hasta ojeras marcadas tengo. Esto de estar durmiendo a los puros saltitos no funciona mucho, si no es una replica lo que me despierta es un telefono, y si no simplemente despierto asustada en la mitad de la noche, sinceramente estoy pensando en preguntarle al médico si puedo tomar algo que me indusca al sueño profundo por un rato, pero después lo pienso dos veces y eso puede dañar a mi pulguito, por lo que busqué algo alternativo: Hojas de naranjo, pero después meditando bien las cosas, tendría que hacerme un agua con las ramas y chuparlas hasta que no les quedara salvia y ni eso funcionaría hahahaha.

Suerte que hoy me siento tan cansada que creo que por fin podré dormir como corresponde y de corrido, esperemos que no pase nada esta noche como en las anteriores.

En fin muchos cariños y bendiciones a todos.

No hay comentarios: