lunes, 1 de marzo de 2010

Todo comienza a funcionar

Hasta ayer las cosas no funcionaban como correspondían aun, hoy ya es como si todo hubiese vuelto a la normalidad vinieron a dejar el coche del pulguito, no me resistí a comprarlo ahora, estaba en una oferta :P visité hace un tiempo atrás la tienda infanti en el mall y vi ese coche que lo encontré muy funcional... coche paragua con silla de auto incluída, el problema era el precio $250.000 CLP (cerca de 475USD), pero por esas casualidades de la vida, encontré el mismo coche en una multitienda en casi a un tercio del valor. Hoy como ya se "normalizaron" las cosas por el tema del terremoto me lo trajeron, como no tengo mi camara cerca les dejo una foto de como es:

Está lindo cierto? quedé encantada con él.

Como cosa adicional hoy porfin logré hacer pastel de choclo, me quedó demaciado mojado, pero bueno se perdona porque es la primera vez que lo hago jajaja, espero que la proxima vez no sea sopa :P











Les dejo muchos cariños y fuerza a todos mis compatriotas que no salieron tan bien parados de esta. Y a quienes estan dejando como chaleco de mono al país: NO LES DA VERGÜENZA ACASO?

No hay comentarios: