domingo, 14 de marzo de 2010

Sin Luz!

Fue un fin de semana bastante agitado, por fin pasé eso que tanto deseaba tener un momento a "solas" con mi familia, mi pequeñin y mi "aun está por verse" futuro marido hahahaha; no fue tan a solas porque estaba mi familia y la de él rodeandonos, pero fue rico despertar y poder saber que estaba ahí para mi y para el pulguito, dandonos seguridad... Ya lo extraño.

Se cortó la luz en casi todo Chile, nisiquiera me di cuenta cuando volvió la luz pero se demoró harto, y con tanta cosa que ha pasado aquí es dificil no sentir miedo de la oscuridad, lo único bueno es que por primera vez en santiago el cielo estaba precioso, nunca había visto tantas estrellas de mi balcón. Ojalá fuera así todos los días, pasaría horas contemplando la basta creación de Dios, y es que a veces la debilidad humana y el poco tiempo no nos permiten ver las cosas simples.

Cariños y bendiciones :D

1 comentario:

tejeh dony dijo...

mUY BIEN AMIGUI AHORA SI PUDE DEJARTE UN COMENTARIO,CUIDATE MUCHO .qUE LINDA QUEDO EL BLOG CON ESA PLANTILLA ,SE VE PRECIOSA.
UN BESITO