miércoles, 24 de marzo de 2010

Un día de relajo :D

A pocos días de mi cumpleaños por fin pude hacerme un pequeño regalo, salí a comer afuera, uds. se preguntarán pero que tiene eso de especial, si por poquita plata se puede comer afuera, ah? el regalo fue que por un día no tuve qu lavar platos ni cocinar y eso me hizo descansar bastante, además aunque no fue mucho pude compartir con Pancho, ya lo extrañaba puesto que comenzó a trabajar como teleoperador del KFC y ahora casi ni lo veo, puesto que los turnos le tocan justamente cuando no está en clases, por lo que nuestro amor se había visto afectado y dismunuido por un telefono hahahaha.

Saben no sé porqué pero cada vez me gusta más la vista que tengo desde mi ventana, el verdor es increible, nunca pensé que disfrutaría tanto con tan poquito.

Qué nervio! se acerca el nacimiento del pulguito, ya quiero arrullarlo en mis brazos!


Espero que todos esten bien, muchos cariños a todos y bendiciones!

2 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Elu, gracias por tu visita, y si estamos todos anciosos para que llegue el miercoles y ver todos los trabajos. estas invitada a participar del 4º que no lo organizo yo, pero lo hace una gran amiga, el miercoles te enterarás. un besito

Elu dijo...

pues ya quiero que sea miercoles, así podré participar :D

Besos!